En Albox Nutrition podés abonar con tarjeta de crédito, débito o transferencia.
Los pagos con tarjetas de crédito bancarias pueden ser de las franquicias Visa, Mastercard, American Express y Cabal, y en hasta 3 CUOTAS SIN INTERÉS.
También podés abonar con tarjeta de crédito de entidades no bancarias como Naranja Visa, Naranja Mastercard, Cencosud, CMR, Shopping, Nativa, entre otras.
De igual forma aceptamos tarjetas de débito.
Pagando por transferencia bancaria obtenés un 10% de descuento adicional.
Si, hacemos envíos a todo el país por medio de ANDREANI a Domicilio o Sucursal. Una vez realizada tu compra y acreditado el pago, se te enviará el código de seguimiento dentro de las próximas 48 horas hábiles.
También hacemos envíos en CABA y GBA mediante motovehículo.
Los costos y tiempos de entrega varían según la zona y podés calcularlos poniendo tu código postal en la página de producto que te interese.
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. Los envíos por cualquier medio son GRATUITOS si tu compra supera los $120.000.
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 2 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
Sí, podés retirar tu pedido GRATIS en nuestro centro de distribución ubicado en Martin Fierro 4830, Villa Udaondo, Parque Leloir, Buenos Aires, Argentina (Código postal 1715)
El horario parqa retiro es de Lunes a Viernes de 09:00 a 18:00 y tu paquete estará listo en 1 a 2 días hábiles una vez aprobado tu pago en tienda.
En caso de llegar el producto equivocado y/o averiado comunicarse a los medios de contacto (Whatsapp: 11-7060-0245 o E-mail: [email protected]) con el número de orden para poder proceder a los pasos del cambio o reembolso.
El costo de la devolución corre por cuenta de Albox Nutrition.
Una vez recibido el producto no hay devolución ni reembolso por insatisfacción con el mismo.
Al recibir el producto se tiene 7 días para realizar el reclamo, una vez pasados esos días el reclamo no será válido.
Una vez confirmada la devolución se coordinará la entrega del producto correcto y a su vez el retiro del equivocado o con fallas, que demorará 5 días como tiempo máximo a partir de la confirmación.
El producto debe estar sin uso y con un envoltorio, si se quiere se puede reutilizar el mismo embalaje con el que fue recibido.